<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5777920666756868694\x26blogName\x3dGyaru+Space\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gyaruspace.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gyaruspace.blogspot.com/\x26vt\x3d3510049937106816442', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YoChatAfiliadosArchivosHistoriasPremiosCreditos


Compritas de maquillaje! @ 20:26

El sabado fui a comprar algunas cositas de maquillaje que necesitaba.
Aqui estan:

Polvos translúcidos de MAC. Delineador negro líquido de Sephora. Los polvos de MAC. Pincel de base de Bourjois. Corrector de Too Faced . Pestañas de Make Up For Ever. Los polvos de MAC. El corrector de Too Faced. Desmaquillante suave de ojos de Bourjois. Máscara de pestañas de Make Up For Ever (fue un regalo de la dependienta). Creo que hice bien en comprar estas cosas, que, si bien no son muchas, me resultaron caras, ya que son las mejores marcas de maquillaje que he tenido nunca (excluyendo el pintalabios de Lancôme, que casi no uso y que me regalaron). También vi el delineador líquido en azul claro, azul oscuro y violeta y estuve a punto de comprarlos, pero no me llegó el dinero :( Aunque en cuanto pueda, serán míos ;) Tengo muchas ganas de probarlos a ver que tal resultan :) Ah, y tengo una mala noticia. Se me han roto las circle lenses. Se me quedó una pegada en el fondo de la cajita y les cambié la solución líquida. El otro día las fui a mirar y al sacarla me di cuenta de que se había roto por el centro. Así que me compraré unas nuevas, pero creo que me las compraré de la web loveshoppingholics.com porque tienen unas que me encantan y tienen que ser mías sí o sí *_* Ya actualizaré con una entrada sobre más circle lenses que me encantan y necesito tener. Bye :)

Etiquetas: , ,


3 Comentario(s)
Welcome to Gyaru Space
Enjoy your visit!

Blog about gyaru fashion
ブログ・スイッチ
/>