<meta name='google-adsense-platform-account' content='ca-host-pub-1556223355139109'/> <meta name='google-adsense-platform-domain' content='blogspot.com'/> <!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/platform.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5777920666756868694\x26blogName\x3dGyaru+Space\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttps://gyaruspace.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gyaruspace.blogspot.com/\x26vt\x3d3510049937106816442', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YoChatAfiliadosArchivosHistoriasPremiosCreditos


Gyaru United: Japan’s Black Diamond Gals Champion a Kuro Gyaru Subculture Revival @ 1:18

¡Hola!
 Antes que nada, lamento mucho haber estado tanto tiempo sin escribir en el blog, pero he estado súper ocupada, así que no he tenido nada de tiempo.
Pero ahora estoy preparando unos temas para el blog y trataré de ser más constante >w<

Este es un artículo escrito en TokyoFashion.com, por lo que pertenece a TokyoFashion.com.
Yo me he limitado a traducirlo al español.
Aquí podéis encontrar el artículo original en inglés: http://tokyofashion.com/gyaru-japan-black-diamond-gals-kuro-gyaru-subculture/

La reputación de Japón como la capital del mundo en moda callejera puede ser dividida
en dos barrios específicos de Tokyo: Harajuku y Shibuya.
¡Conoce Black Diamond, el grupo de kuro gyarus más importante de Japón!

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond

"Kuro gyaru" significa literalmente "gyaru de piel oscura". Hace diez años, sus tonos bronceados (muchas miembros de Black Diamond trabajan en salones de bronceado) clasificaban a estas chicas como "ganguro".
Sin embargo, kuro gyaru es una versión moderna del gyaru súper bronceado.
En lo referente a moda, las kuro gyaru miembros de Black Diamond muestran su pasión por la marca japonesa D.I.A., y la mayoría de ellas llevan ropa conjuntos de D.I.A. diariamente.

En los últimos años, las revistas japonesas gyaru como Egg se han centrado más en el estilo menos extremo, el shiro gyaru (gals de piel clara). Pero la moda de Japón cambia rápidamente y hay signos de que las gyaru bronceadas pueden regresar. Egg publicó "Foxy Egg" este verano, una publicación que muestra el nuevo "boom" del kuro gyaru y gyarus más sexys, no tan conservadoras. La revista Soul Sister también muestra el nuevo resurgir del kuro gyaru, incluyendo apariciones ocasionales de miembros de Black Diamond.

Black Diamond tiene aproximadamente 100 miembros de todo Japón- desde el norte, Hokkaido y hasta el sur, Okinawa. Mientras que Shibuya es el centro de la cultura gyaru (normalmente podemos ver a las chicas de Black Diamond en las calles cercanas al 109), ellas también organizan encuentros en otras ciudades de Japón.
El propósito principal del grupo es simple: apoyarse entre ellos a través de sus intereses compartidos, hacer amigos y promocionar la cultura y el estilo kuro gyaru tanto dentro de Japón como en el extranjero.

Japanese Kuro Gyaru in Shibuya

Trabajando hacia su meta para incrementar el "boom" del kuro gyaru en Japón, los miembros de Black Diamond suelen viajar desde todos los rincones de Japón hasta Shibuya para posar y hablar en revistas japonesas y programas de televisión. Muchos miembros trabajan en conocidas marcas de ropa gyaru y tiendas donde pueden hablar con otras gyaru y promover su culture. Algunas chicas son también modelos. Hay incluso planes futuros para crear juntas un grupo musical formado por los miembros de Black Diamond.

Para llegar a fans internacionales de la cultura gyaru, Black Diamond ha creado su propia página de Facebook en inglés. Muchos miembros del grupo pueden hablar inglés, y estas chicas han subido vídeos a YouTube hablando directamente a potenciales aliados en el extranjero. En los últimos meses, Black Diamond ha empezado a invitar a gyarus extranjeras a unirse al grupo. Black Diamond tiene internacionalmente 50 chicas de 20 países distintos.

Después de ver la popularidad de Black Diamond en Japón incrementarse notablemente en los últimos meses, les hemos buscado para aprender más. Nos encontramos con 20 miembros de Black Diamond mientras estaban reunidos en Shibuya. Las chicas eran suficientemente amables para posar en fotos y vídeos por Shibuya y para sentarse con nosotros para una charla sobre Black Diamond, la cultura gyaru, moda, sus planes para el dominio de las gals del mundo, y mucho más.

Aquí está la entrevista que les hicieron los de Tokyo Fashion.com (totalmente subtitulada en inglés) e imágenes divertidas de estas chicas increíbles.






Black Diamond en Shibuya- Fotos


Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (3)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (4)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (5)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (6)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (7)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (8)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (9)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (10)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (11)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (12)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (13)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (14)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (15)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (16)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (17)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (18)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (19)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (20)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (22)

Japanese Kuro Gyaru - Black Diamond (23)


Las Kuro Gals de Black Diamond-  Street Snaps

Sachiko - Black Diamond Gyaru Yui - Black Diamond Gyaru
Yukahime - Black Diamond Gyaru Suzu - Black Diamond Gyaru
Pochinyamu - Black Diamond Gyaru Megyun - Black Diamond Gyaru
Harutama - Black Diamond Gyaru Rise - Black Diamond Gyaru
Miyumero - Black Diamond Gyaru Kuroyayo - Black Diamond Gyaru
MiruMiru - Black Diamond Gyaru Ayadanuki - Black Diamond Gyaru
Kuromipo - Black Diamond Gyaru Manamero - Black Diamond Gyaru
Areinyan - Black Diamond Gyaru Achamu - Black Diamond Gyaru
Kayanao - Black Diamond Gyaru Demi - Black Diamond GyaruSheihoun - Black Diamond Gyaru Rinatarosu - Black Diamond Gyaru
Yuriteke - Black Diamond Gyaru Mayuchibi - Black Diamond Gyaru
Atan - Black Diamond Gyaru


Blog de Black Diamond 

Facebook oficial de Black Diamond

Tienda de Black Diamond 

Canal de oficial YouTube de Black Diamond 

Photos by Kira.

Etiquetas: , , , , , , ,


0 Comentario(s)
Welcome to Gyaru Space
Enjoy your visit!

Blog about gyaru fashion
ブログ・スイッチ
/>