<!-- --><style type="text/css">@import url(https://www.blogger.com/static/v1/v-css/navbar/3334278262-classic.css); div.b-mobile {display:none;} </style> </head> <body><script type="text/javascript"> function setAttributeOnload(object, attribute, val) { if(window.addEventListener) { window.addEventListener('load', function(){ object[attribute] = val; }, false); } else { window.attachEvent('onload', function(){ object[attribute] = val; }); } } </script> <div id="navbar-iframe-container"></div> <script type="text/javascript" src="https://apis.google.com/js/plusone.js"></script> <script type="text/javascript"> gapi.load("gapi.iframes:gapi.iframes.style.bubble", function() { if (gapi.iframes && gapi.iframes.getContext) { gapi.iframes.getContext().openChild({ url: 'https://www.blogger.com/navbar.g?targetBlogID\x3d5777920666756868694\x26blogName\x3dGyaru+Space\x26publishMode\x3dPUBLISH_MODE_BLOGSPOT\x26navbarType\x3dBLUE\x26layoutType\x3dCLASSIC\x26searchRoot\x3dhttp://gyaruspace.blogspot.com/search\x26blogLocale\x3des\x26v\x3d2\x26homepageUrl\x3dhttp://gyaruspace.blogspot.com/\x26vt\x3d-3740711641620716257', where: document.getElementById("navbar-iframe-container"), id: "navbar-iframe" }); } }); </script>

YoChatAfiliadosArchivosHistoriasPremiosCreditos


Varlia & Aleria @ 20:20

Hace tiempo que me ronda por la cabeza esta historia, pero nunca me decidí a escribirla.
Esto es tan sólo un adelanto, como un resumen de la historia, con el argumento
y los personajes principales, poco a poco iré publicando capítulos.

Argumento: al principio pensé que fuera la continuación de la saga Tsuki creada por Hoshi, pero ahora he decidido hacerla totalmente independiente, y no compartirá tampoco nada del argumento.Vamos, totalmente diferente.
Varlia es una chica, casi de 16 años, que es huérfana. Ha pasado toda su vida explorando nuevos territoriosy entrenándose como guerrera, y por tanto es muy buena.
Un día, llega a un bosque. Estaba tan cansada, tras dias caminando sin para y sin comer, que enseguida se desmaya. Una chica la recoge y la lleva a su casa.
Cuando Varlia despierta se da cuenta de una cosa muy importante (que no voy a decir por que sería un spolier) y a partir de entonces van juntas y deciden luchar contra los seres sombra que están apareciendo por todas partes.
Personajes:
Varlia: es orgullosa, un poco vanidosa y le gusta hacer las cosas a su manera. Una excelente luchadora y hechizera (Aleria mejor hechizera que ella). Si se cabrea... cuando se enfada te machaca con todos sus argumentos (es decir, tiene muy buenas respuestas). No soporta a la gente que pregunta todo el rato lo mismo, que no se entera y que molesta:



Aleria: es la chica que la recoge.Tiene 15 a Es más dulce y comprensiva que Varlia, pero también tiene su cáracter. Está más dotada con los hechizos y pociones que Varlia, pero no se le da tan bien la lucha. Le gusta mucho leer y hacer pasteles de vainilla y chocolate. No le gusta que la gente no le tome en serio:




Aspectos alternativos( aún no me he decidido, pero creo que estos serán los definitivos):

Varlia:

http://dreamself.me/d/fL18

Aleria:

http://dreamself.me/d/fL2j

Etiquetas:


0 Comentario(s)
Welcome to Gyaru Space
Enjoy your visit!

Blog about gyaru fashion
ブログ・スイッチ
/>